Prostect remedio eficaz para la próstata sana

prostect remedio eficaz para la próstata sana

¿Qué es la próstata?  La hiperplasia benigna de próstata en los hombres Prostect el de próstata en los pacientes afectados. La próstata (dülmirigy) la base de la vejiga y los músculos del piso pélvico se encuentra entre el tamaño de una nuez, de color marrón, glandular del cuerpo, que rodea la vejiga cerca de la uretra sección. La uretra a través de la orina, el pene en el interior. La glándula de la próstata produce secreciones para el semen de parte de la glucosa en la energía que proporciona el movimiento de los espermatozoides. Con la edad, la próstata aumenta de tamaño, y en paralelo, puede ser utilizado para presionar la uretra, que en vez de orinar, la orina de chorro fino el flujo de orina de la Prostect fuerza se reduce. La “benigna” término significa que la hiperplasia no es un tumor o una infección.La hiperplasia benigna de próstata causas

Prostect  la severidad de la educación de la próstata y cómo actúa

Al nacer, el de próstata es del tamaño de un guisante de la glándula. En la niñez, durante la misa aumenta ligeramente, y la pubertad de repente empiezan a crecer. 25 años de edad Prostect fue completamente crecido, acerca de la castaña grandeza. En los años posteriores a ocurrir, no el crecimiento del tumor es desconocido. Los investigadores suponen que el dülmirigy a lo largo del tiempo, cada vez se vuelve más sensible a las hormonas masculinas, por ejemplo, la testosterona. http://www.Aktiven-Zhivot.com

la severidad de la educación de la próstata y cómo actúa prostectEl agrandamiento de la próstata de la probabilidad Prostect de que la edad aumenta. 40 años de edad, rara vez causa síntomas, sin embargo más de 60 años de edad los hombres, casi la mitad. La edad, otros factores de riesgo pueden ser: La próstata, agrandamiento anormal de la familia se basa en que la predisposición genética es de suponer Prostect. El agrandamiento de la próstata de los americanos y europeos de la población, es más común que en Asia, por lo que también razones genéticas, el nacional de afiliación no es irrelevante.

El estado civil para el papel que se refiere a razones desconocidas, los hombres casados son más agrandamiento de la próstata frecuencia Prostect que las solteras. El fenómeno probablemente sugiere que hay una correlación entre la actividad sexual y los adenomas de riesgo entre.  La glándula de la próstata-agrandamiento de los síntomas , Los síntomas y quejas aparecerá de forma gradual. Múltiples quejas también pueden ocurrir, estos son por lo Prostect general uno o más dominante.

La mayoría de los síntomas en común: ganas frecuentes de orinar; de repente, de la nada el ataque de la necesidad de orinar; la noche de la vigilia de este estímulo provoca; la orina debe comenzar nehezítettsége, el más fino, o de interrupción de flujo de orina y la orina elcsöpögése. Es importante saber que estos síntomas de la hiperplasia benigna Prostect de próstata, además de otras más graves enfermedades (cistitis, cáncer de próstata) pueden ser el resultado, por lo tanto, cuando se producen estos síntomas, busque ayuda médica.

La hiperplasia benigna de próstata diagnóstico  Los síntomas y otras enfermedades, un cuidadoso interrogatorio, después de que el médico la siguiente tarea es la próstata recto lateral, prueba del dedo. Esta prueba proporciona información sobre el tamaño de la próstata, la rigidez, el dolor. La próstata dedo examen a menudo Prostect no es suficiente para el diagnóstico de la enfermedad de la puesta en marcha, por lo tanto, tendrán lugar las pruebas. El médico comienza a qué medicamentos está tomando, si alguno, lo que agrava el problema.

La infección de ningún modo la intención de laboratorio para el examen de la orina, mientras que el cáncer de próstata sospecha en el caso de los exámenes de sangre pueden ser necesarias. El examen de ultrasonido puede determinar el tamaño de la próstata, y para orinar después de vaciar la vejiga. Un dispositivo especial puede ser medido en el flujo de orina. El paciente es Prostect un embudo de orinar, que un equipo que está conectado. Este calcular y representar gráficamente la micción “fuerza”.
El agrandamiento de la próstata tratamiento  Mínimo en el caso de las quejas, el urólogo decide que el control regular es suficiente para establecer que la enfermedad no es de empeoramiento o de tratamiento de drogas.

¿Prostect cómo funciona?

 

Leve denuncias en el caso de extractos de plantas pueden ser utilizados. La investigación más reciente muestra que el uso prolongado de tomar para detener la quejas de exacerbación y, a veces, Prostect  los medicamentos innecesarios. Enfermedades de la próstata cura utilizan extractos de plantas medicinales:

las spice extracto de la fruta de la palma
extracto de raíz de ortiga
extracto de semilla de calabaza
fűpollen extracto
el lirio extracto de la planta

¿Prostect cómo funciona?Más de la clase de los Prostect fármacos utilizados para el agrandamiento de la próstata tratamiento. Las drogas son un gran grupo que forman los llamados alfa-bloqueadores de los receptores. Este medicamento en la próstata y la vejiga, la próstata a la parte más cercana a la ubicación del esfínter interno es más abierto, permitiendo que la orina se torna normal o al menos Prostect mejorar significativamente. Alfa bloqueadores de los receptores se utilizan cuando la disminución de la presión arterial, debemos esperar. Las nuevas preparaciones de reducción de la presión arterial Prostect efectos secundarios de menor importancia, sin embargo, en pacientes ancianos cuidado de la dosificación es necesario. ¿Hay algún medicamento que la próstata tiene el tamaño de una significativa reducción en las cotizaciones. Este medicamento cerca de medio año de impacto. La aplicación no es la edad límite, pero el uso sólo se justifica, si el tamaño de la próstata de por lo menos dos veces, es decir, 40 gramos o más. Efectos secundarios de los casos, Prostect un porcentaje de los trastornos sexuales.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *